- Del 1 al 10 de junio: presentación de SOLICITUDES DE ADMISIÓN EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (aula matinal, comedor y actividades extraescolares).
- 14 de junio: publicación lista provisional de admitidos y suplentes en servicios complementarios.
- Del 15 al 28 de junio: plazo de alegaciones a la admisión provisional de plazas de servicios complementarios.
- 30 de junio: publicación listado definitivo de admitidos y suplentes en servicios complementarios. Recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes.
- Del 1 al 7 de septiembre: solicitud de bonificaciones.
- A partir del 3 de octubre: publicación de las bonificaciones provisionales e incidencias en las solicitudes. Plazo de alegaciones 10 días.
- A partir del 20 de octubre: comunicación individualizada de las bonificaciones otorgadas. Plazo del recurso de reposición de 1 mes.
1. Acceder a la SECRETARÍA VIRTUAL https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
2. Deberá pinchar en solicitudes. A partir del 1 de junio, estará disponible la opción: matriculación 2º ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria. Deberá pinchar sobre ella y acceder con una de las tres opciones que aparecen en la imagen. Si accede a través de la Clave iANDE se le solicitará la fecha de nacimiento de su hijo/a.
3 . Este curso como novedad, es obligatorio cumplimentar EL CUESTIONARIO DE EJECUCIÓN DE FONDOS EUROPEOS, habilitado en la secretaría Virtual.
4. Podrán solicitar, si lo desean, los servicios complementarios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares). Recuerde que si marca alguna de las circunstancias declaradas que aparecen deberá adjuntar la documentación que lo acredite. En actividades extraescolares SOLO MARCAR LA QUE UNO DESEE (no hay problemas de plazas).
n NO OLVIDE RELLENAR PERSONAS AUTORIZADAS PARA LA RECOGIDA DE SU HIJO/A Y AUTORIZACIÓN DE GRABACIÓN DE IMAGEN Y EN CASO DE ALERGIA O ENFERMEDAD PRESENTAR, POSTERIORMENTE, INFORME MÉDICO EN SECRETARÍA.
Para acceder a la secretaría virtual necesitarán la clave iANDE, El alumnado del centro encontrarán esta la Clave iANDE la tienen anclada en la bandeja de entrada de comunicaciones de su aplicación móvil iPasen. Al ALUMNADO DE NUEVA ESCOLARIZACIÓN QUE HAYA SIDO ADMITIDO EN NUESTRO CENTRO se le enviará la clave a través de un SMS o bien pueden usar la opción de ACCESO de la secretaría virtual para obtenerla.
También les dejamos un TUTORIAL EXPLICATIVO
Junto a la solicitud de COMEDOR, AULA MATINAL Y/O
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, se debe adjuntar
LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ALEGADAS.
· En caso de trabajar por cuenta ajena, deberá aportar:
ü
Vida Laboral o certificado de la unidad de
personal en caso de funcionarios/as.
ü Certificado de la duración de la jornada y horario de trabajo.
·
En caso de que sea trabajador por cuenta propia, deberá
aportar:
ü Vida Laboral
y declaración responsable del horario de la actividad.
Y, además,
alguno de los siguientes documentos según corresponda:
ü
Certificación de alta en el Impuesto de
Actividades Económicas (IAE).
ü
Alta en el censo de Empresarios, profesionales y retenedores.
ü
Copia autenticada de la licencia
de apertura.
ü
Alta en la Seguridad Social.
·
En caso de acreditar la situación de cursar
estudios, deberá aportar:
ü
Certificación actual de estudios y horario.
·
En caso de que la guarda y custodia del
alumno/a sea ejercida por solo uno
de los representantes legales, o se trate de familia monoparental, deberá
aportar:
ü
Copia
autentificada/ certificado literal del libro
de familia (MONOPARENTAL)
o
ü Documento judicial
acreditativo- sentencia (DIVORCIO/SEPARACIÓN)
· En caso de SITUACIÓN
DE DIFICULTAD social extrema o riesgo de exclusión señalar
la casilla y acudir a Servicios Sociales para solicitar certificación.
IMPORTANTÍSIMO: RECORDAR QUE EL PLAZO DE SOLICITUD DE BONIFICACIÓN PARA
LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SERÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario