viernes, 18 de diciembre de 2020

ENTREGA DE NOTAS, PRIMERA EVALUACIÓN

  Estimadas familias, 

El próximo lunes 21 de diciembre tendrá lugar la entrega notas de la 1ª EVALUACIÓN.

E. INFANTIL: los niños y niñas llevarán a casa sus trabajos y su boletín informativo.

E. PRIMARIA: las familias podrán consultar las calificaciones por PASEN y también pueden descargar el boletín informativo en el punto de recogida.


Información sobre PASEN

PASEN es una aplicación de seguimiento educativo creada por la Consejería de Educación para las familias y el alumnado de los centros educativos andaluces.

Existe una versión para dispositivos móviles llamada iPasen que se puede descargar para Android o iOS desde el Play Store o la Apple Store, respectivamente.

Para acceder a dicha aplicación está disponible el procedimiento de "autologin" para usuarios, mediante el cual cualquier padre/madre podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

En la parte derecha pueden encontrar un acceso a PASEN.


Información PUNTO DE RECOGIDA

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites), se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.


Las claves iANDE se difundieron a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los/as  tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas, pudiendo acceder al punto de recogida on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario