jueves, 3 de septiembre de 2020

Presentación Protocolo COVID

Estimadas familias:

El Equipo Directivo  da la bienvenida en este nuevo curso escolar a todos los miembros de la comunidad educativa.

Este curso será atípico debido a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, pero esperamos que con el esfuerzo de todos y con vuestra colaboración podamos afrontar “la nueva normalidad” en el ámbito escolar de la mejor manera posible.

Durante el verano  hemos trabajado para elaborar un Plan de Actuación  en nuestro centro, partiendo  de las instrucciones de la Viceconsejería de Educación y Deporte, y de las medidas de prevención facilitadas por la Consejería de Salud y Familias.

Continuamos ultimando y actualizando las medidas contenidas en el citado protocolo, según las indicaciones que nos están llegando estos últimos días desde las las Administraciones Públicas.

Entendemos la inquietud que ocasiona, a las familias, la vuelta al cole en las actuales circunstancias sanitarias, pero ante la situación tan cambiante os solicitamos un poco de paciencia, en próximos días publicaremos el protocolo completo en este mismo blog.

Por el momento en esta presentación podréis encontrar un resumen del protocolo que nos ayudará en esta " nueva normalidad" de nuestro centro.

No olvidéis pinchar en los dibujos y pequeños logos que aparecen en cada una de las páginas.

Seguimos trabajando con la esperanza de que el curso se desarrolle lo mejor posible y que pronto podamos retomar una relativa normalidad.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario