viernes, 13 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

Ante las medidas adoptadas por la Consejería de Educación y Deporte de suspender la actividad presencial en los centros Docentes, informamos a las familias de algunos aspectos importantes:

1.-Se suspende la actividad docente presencial  en todos los niveles desde  el 16 al 27 de marzo de 2020.

2.- Los servicios de aula matinal, comedor escolar, actividades extraescolares,  y en general todos los planes, programas, proyectos y servicios que requieran la presencia del alumnado en el centro, quedan suspendidos por el mismo periodo que el de la actividad docente presencial.

3.-Nuestro centro adaptará las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas por el alumnado en su domicilio. Para ello, preferentemente se utilizarán medios electrónicos como pueden ser las herramientas Séneca/Pasen.
Hoy, viernes 13, los tutores y tutoras han repartido una serie de tareas para que el alumnado pueda continuar con el desarrollo del curriculum. A lo largo de la próxima semana  informarán  de forma más detallada, a través de SENECA, de los trabajos, tareas y pruebas a realizar por los alumnos y alumnas.

4.-Llegado el momento de trasladar a las familias el resultado de la evaluación continua, se arbitrarán las medidas necesarias para hacerles llegar esta información  a través de medios telemáticos.

5.- Continua inalterable el calendario previsto para el proceso de escolarización. Las solicitudes de admisión se deben realizar del 1 al 30 de marzo. Aunque queda suspendida la VISITA DE PUERTAS ABIERTAS prevista para el lunes 16 de marzo.

6.- En cumplimiento de las recomendaciones dadas por las autoridades, se ruega que no acudan al centro y se invita a las familias que deseen  SOLICITAR PLAZA que lo hagan a través de la secretaría virtual. Ahora también es posible realizar la admisión telemática por Cl@ve sin necesidad de certificado digital usando el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario