martes, 31 de marzo de 2020

Servicios Complementarios periodo coronavirus



NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS 

Se comunica las familias del alumnado usuario de servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares:

a) Todo el alumnado usuario de los servicios podrá continuar disfrutando de los mismos hasta la finalización del curso 2019/20, en las mismas condiciones que venía haciéndolo, una vez que se produzca la reapertura de los centros docentes y se autorice la vuelta a la actividad lectiva presencial. 

b) Durante el estado de alarma, al estar suspendidos los servicios complementarios, las familias no tendrán que abonar cantidad alguna por los mismos

c) En el caso de que las familias hayan pagado el mes de marzo completo de algún servicio complementario, la empresa devolverá la cantidad pagada de más, lo que se realizará, preferentemente, compensando esta cantidad en el siguiente recibo que se emita una vez se vuelva a prestar el servicio, sin perjuicio del derecho de la familia a solicitar el reintegro a la empresa si lo considera conveniente. 

d) En el caso de que la empresa no hubiese facturado aún el mes de marzo, procederá a emitir los recibos por la parte proporcional del mes en la que efectivamente se prestó el servicio. 

INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 

Tras recibir instrucciones de la Agencia Pública de Andaluza de Educación, para facturar los servicios del mes de marzo, se comunica a las familias que no se cobrará el mes completo, se realizarán los cobros del 50% de las cuotas. Por lo que solicita a las familias no procedan a la devolución del recibo, pues corresponde únicamente a los servicios efectivamente prestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario