domingo, 27 de octubre de 2019


 Publicamos información llegada desde el  Ayuntamiento de Málaga. 

                       Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda.
                                  Málaga ciudad amiga de la infancia

              AULA MUNICIPAL DE APOYO A LA FAMILIA

                                   PROGRAMACIÓN     CURSO 2019-2020

Fecha
Tema
29-oct
“¿NO ME OYES? TE ESTOY HABLANDO!!!Importancia de la comunicación en la familia”
26-nov
"EN EL COLEGIO SE METEN CONMIGO!!!. Acoso escolar. Detección y prevención."
29-ene
"¿Y CÓMO NOS PONEMOS DE ACUERDO? Gestionando los conflictos en familia"
19-feb
“QUE ME DES EL MÓVIL!!!Riesgos y uso responsable de los móviles y tablets”
25-mar
“MI HIJO NO ME HACE CASO!!! Estrategias y técnicas para educar en la responsabilidad”
29-abr
“EDUCANDO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL. El secreto de una familia feliz”.
27-may
“TÚ VALES MUCHO!!!. Como fomentar una     autoestima positiva en nuestros hijos/as”
HORARIO:    10:00 A 11:30
LUGAR:   Junta de Distrito              C/ Diego Fernández de Mendoza, Nº 11
INSCRIPCIONES GRATUITAS: En el Centro de SS. Sociales o llamando al 951926012


No hay comentarios:

Publicar un comentario